lunes, 29 de abril de 2013

Reformas Granada

Hace tiempo, el equipo de ARQUIAG tomó una decisión, que resulta clave en el éxito cosechado desde entonces hasta ahora.
Reunidos todos los integrantes que conformamos este grupo empresarial, propusimos como objetivo principal de nuestra corporación satisfacer las necesidades que nuestros clientes demandaban.
Para ello, fue preciso llevar a cabo un estudio sobre las distintas prestaciones solicitadas por un grupo aleatorio de potenciales clientes, para obtener unas conclusiones claras y poder así ofrecer un servicio profesionalmente adecuado a la demanda existente.
En referencia al sector de las reformas Granada, nos dimos cuenta de varios aspectos.
El primero de ellos, es la problemática que supone en la mayoría de los casos para el público general llevar a cabo los trámites necesarios para la obtención de las licencias adecuadas a las reformas Granada que van a realizar.
El segundo problema que pudimos localizar, fue la dificultad que ocasionaba a los demandantes de reformas Granada encontrar los profesionales necesarios para las distintas tareas que querían llevar a cabo.
Repelladores, pintores, albañiles, personal de aislamiento y goteras, y un sin fin de tareas que sólo especialistas en cada una de las ramas puede ofrecer de un modo profesional y eficiente.
Evidentemente, suponiendo que el cliente consiguiese contratar a cada uno de los especialistas que precisa para sus reformas Granada, en caso de tener algún problema en estas reformas Granada, ¿quién es el responsable? El contratar con distintos profesionales, hace que estos diversifiquen sus responsabilidades, y en caso de desperfecto unos achacarán las culpas a los otros, y el dueño no sabría realmente, si una hipotética mancha de humedad es responsabilidad del que reparó el tejado, del que hizo el aislamiento, o del que estuvo arreglando las tuberías.
Por todo esto, una vez analizado el estudio y encontrados los problemas a los que se enfrentan nuestros potenciales clientes a la hora de realizar sus reformas Granada, decidimos poner en marcha un programa de reformas integrales que evitase cualquier inconveniente para el cliente, y nos hiciese responsables directos de  la plena satisfacción por el trabajo realizado.
Este proyecto de reformas integrales incluiría una gestión completa en cuanto a tramitación, solicitud y permisos de obra y reforma, contratación de personal cualificado para la elaboración de todas aquellas actividades necesarias para llevar a cabo las reformas Granada que nuestro cliente necesite.
Nuestra intención no es otra que ofrecer al cliente el mejor servicio, y disminuir sus preocupaciones, encargándonos nosotros de todas las gestiones necesarias para garantizar el éxito.